Clase 6. Protocolo TCP/IP

jueves, 6 de marzo de 2008

Ya es jueves, el primero de marzo, queda algo más de una semana para las vacaciones de semana santa, pero me parece una eternidad, es lo que tiene estar solo en un piso de estudiantes, mi compañero se puso malo y se fue a su casa (a la de sus padres), no puedo estar sin el, o mejor dicho, no puedo estar yo solo, espero que no se muera (al menos hasta junio).

Hoy en clase hemos visto una introducción al
protocolo TCP/IP, aunque muy por encima, no me he enterado mucho y el test ha sido un fracaso, la verdad que si tuviera que relacionar la clase con las preguntas del test no sabría como hacerlo.

Alguna pregunta del tipo

La PDU del nivel de enlace es el Paquete.

Verdadero

Falso



Después Marco nos ha pedido adicionar algunas cosas en el blog, un contador de visitas y una dirección de correo de contacto, para el contador de visitas la mayoría hemos utilizado Google Analytics, yo ya lo tenia puesto aunque no he podido acceder a el por que lo tengo con otra cuenta, tendré que compartir el perfil con la cuenta "universitaria". Para la imagen he utilizado un generador de imágenes a través de la Web, (el segundo que ha salido en la búsqueda), ha sido rápido de añadir, en el módulo que he creado en el blog.

Tengo el trabajo (NFS) en mente, este fin de semana me pondré a instalar los Linux, ya veremos si consigo configurar bien la red con las máquinas virtuales.

0 comentarios: