Clase 5. Asignación de trabajos prácticos

lunes, 3 de marzo de 2008

En la clase del lunes 03 de marzo (¡ya estamos en marzo!) el profesor, Marco, nos ha sorprendido con la asignación de un tema a cada alumno (aunque ya se podia ver el día anterior en su blog), el cual tiene que ser desarrollado de forma individual, teórica y en la medida de lo posible de forma práctica, a mi me ha tocado un tema sobre un protocolo para compartir archivos en Red, que se llama NFS (ya se puede leer una pequeña introducción en la entrada anterior), que la verdad no es que me apasione demasiado, es interesante pero hubiera preferido algo más orientado a la gestión de seguridad en redes ya que es un tema que puedo aplicar directamente.

Lo que me parece muy interesante de todo esto es que cada uno desarrolle un tema distinto, por que aunque no me haya tocado el que me hubiera gustado (), podré ir leyendo el desarrollo de mis compañeros. Hasta la próxima.

0 comentarios: