Video de manejo de Microsoft Network Monitor

miércoles, 28 de mayo de 2008

Una vez empieza a reproducir Botón derecho > Zoom > Pantalla completa

(Actualización) Parece que los sitios Web que ofrecen el hosting de archivos no permiten embeber el video en Web por lo que he colocado el video en un alojamiento convencional y ahora si reproduce. Pero TEN PACIENCIA HASTA QUE SE DESCARGUE y empiece la reproducción

Como último trabajo del blog Marco nos ha pedido que grabemos un video del funcionamiento de Microsoft Network Monitor con Camstudio y que nos apañemos la forma de colocar el video de forma que su visualización sea perfecta o casi perfecta, es decir sin compresión como podemos en tener en Youtube o en otros sitio similares.

Una buena idea para reproducir el video de forma no comprimida es mostrándolo directamente en la página Web, para ello he utilizado la etiqueta de HTML "embed" con sus correspondientes parámetros (ancho y alto, inicio automático, etc.)

La parte negativa de este método es la falta de streaming, es decir que hasta que el video no se descargue completamente no empieza su reproducción lo cual puede ser muy negativo si la velocidad de descarga de la que dispongamos sea pequeña.

Pero siendo optimistas y como en los laboratorios de informática de la EPSO ¡nunca tenemos problemas con la descarga!, voy a optar por este método para colocar el video.

Como no el video tiene que estar en algún lado, para ello podemos subirlo en algún servicio de hosting de archivos gratuito como puede ser MediaFire o MyFreeFileHosting los cuales nos ofrecen la posibilidad de enlazar directamente el video.

Mi video se puede encontrar aquí:
http://myfreefilehosting.com/uplFinished/4935251a85

Evidentemente no es una buena manera de transmitir video a través de Web debido al problema de la descarga, pero peor sería hace 5 años cuando las velocidades eran pésimas y Youtube no existía.

0 comentarios: