Creando una cuenta en Twitter

domingo, 27 de abril de 2008


Twitter es una herramienta Web 2.0 para tener un continuo contacto con nuestros conocidos, es llamado "nanoblog" debido a que cada mensaje está limitado a 140 caracteres, aunque la idea de Twitter es minimizar la parte de "blog", y maximizar el contacto con tus conocidos, de forma que puedes leer directamente en tu página personalizada aquellas entradas de los amigos que tengas agregados.



En mi opinión Twitter ha extraído la esencia del blog, restando importancia a la edición de una entrada y su complejidad, sumando importancia únicamente al mensaje, pudiéndonos centrar 100% en los mensajes de nuestros amigos y conocidos. Twitter es una fusión entre blog y lector de feed.

Twiter también permite añadir las últimas actualizaciones en sistemas de blog como por ejemplo este de blogspot como se puede ver en la primera columna de la derecha.

Mi twitter:
http://twitter.com/redes_jfmoreno

En la orden de trabajo de Marco se nos pedía comentar un protocolo TCP/IP que no se repitiera con ninguno de otro compañero hasta el momento, yo he descrito el SSH.

SSH (Secure Shell) es un protocolo del nivel de sesión que permite controlar otra máquina de forma remota utilizando cifrado de datos.

0 comentarios: